domingo, 5 de abril de 2020

Bienvenida

Hola
Retomo este blog que comence hace años, con la intención de ser un medio que les sirva a mis alumnos y alumnas a ejercitar, reforzar o ampliar los contenidos que trabajamos de una manera más divertida y amena. Aquí encontraremos actividades dónde repasaremos y ampliaremos lo que hemos aprendido en clase y ahora desdes casa

Papá y mamá nos pueden ayudar y ver que estamos estudiando. 

Por último deciros, que podéis escribir mensajes justo aquí al lado. 

Un BESO a todos y todas.



5 comentarios:

  1. BUENAS:

    SEGURO QUE LAS ENTRADAS SERAN DE GRAN AYUDA PARA LAS FAMILIAS, YA QUE NOSOTROS LOS PADRES LA GRAN MAYORIA SOMOS NUEVOS EN ESTO DE AYUDAR A NUESTROS PEQUE EN ESTOS RETOS.

    GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por el blog, yo también soy blogger y sé el trabajo que supone hacer una sola entrada, estaremos pendientes,y si un día no se puede ver pues al siguiente.En el blog de los padres de infantil creé una entrada con una web donde se pueden sacar ciertas actividades, te mandaré enlace por si quieres echarle un ojo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS:

    SEGURO QUE ESTE BLOG SERA DE GRAN AYUDA PARA LAS FAMILIAS, YA QUE ES UNA MANERA DIVERTIDA DE APRENDER CON NUESTROS NIÑOS.

    GRACIAS
    MERCHI MAMA DE MARIO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maribel por estos ejercicios.El de la cometa que puedes seguir la direccionalidad a la hora de escribir una letra creo que es muy útil. (Mamá de Carmen)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información del blog que nos será de gran ayuda para la labor de aprendizaje de nuestros niños.
    Carmen, mamá de Rafael

    ResponderEliminar